A Toda Marcha lo Nuevo de Los K Morales

111 0

El fenómeno vallenato del momento que ha consolidado a Los K Morales como el grupo revelación, sigue solidó consagrándose como tal con el paso del tiempo, y es por ello que es tan importante la nueva producción de Kanner, Keiner y Juan K ya que se convierte en un paso crucial para su carrera. 

Durante estas ultimas semanas han adelantado la preproducción, grabación y producción de este nuevo trabajo discográfico donde están poniendo todo su talento, empeño y responsabilidad para así poder llenar las expectativas de sus innumerables seguidores que están ansiosos por escuchar esta recopilación de canciones que cuentan con el toque único de Los K. Al tiempo que están concentrados en lo que será su nuevo cd, vienen adelantando una apretada agenda de promoción en medios de comunicación, y recorriendo todo el territorio nacional con su espectacular show en vivo.

Para esta semana Los K Morales tienen tres importantes presentaciones en tres importantes ciudades de Colombia. El viernes 16 de marzo harán parte del concierto de "Los Galácticos del Vallenato" en la ciudad de Bucaramanga, alternando en dos tarimas con Silvestre Dangond, Peter Manjarres, Beto Zabaleta, Iván Villazón, entre otros. Luego el día sábado 17 de marzo viajan a la ciudad de Barranquilla para presentarse en la lugar más importante para los amantes de la música vallenata, la Discoteca Champagne Vallenato. Cierran este fin de semana con una presentación en la ciudad de Santa Marta el domingo 18 de marzo en la prestigiosa Discoteca La Escollera ante el pueblo samario y los turistas que por esta época se encuentran en la bahía mas linda de América. Entregando todo de sí continúan Los K Morales demostrando que Siguen con los Suyo!

Fuente: elvallenato.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados