A través de los ojos de Michael Jackson sabrán si es culpable el Doctor Murray

114 2

Según el portal de entretenimiento TMZ la defensa del Dr. Conrad Murray, tiene como argumento para decir que este no es culpable en el supuesto homicidio del rey del pop, que Michael Jackson se suicidó accidentalmente al aplicarse una dosis letal de Propofoll y sus ojos abiertos lo prueban. De acuerdo con el reporte de Murray, este abandonó el cuarto del cantante por un corto tiempo y al volver encontró a Jackson con la mirada perdida y las pupilas dilatadas.

Médicos expertos que hablaron con el portal, exponen que si un paciente está durmiendo y muere de sobredosis por esta droga, sus ojos no estarían abiertos. La defensa basándose en estos mismos planteamientos, dice que Michael Jackson se sentía impotente al no poder dormir y aprovechó que Murray abandonó el cuarto para auto inyectarse.

Si el jurado llega a creer que el cantante tenía los ojos abiertos, indicaría que estarían a favor del argumento de la defensa del médico, donde Michael Jackson despierto tomó la botella de la fatídica droga por su cuenta.

Fuente: Vive In

Comments are closed.