A través de su página web ‘Maroon 5’ compondrá canción con ayuda de sus fans

El próximo 22 de marzo el grupo californiano Maroon 5 se encerrará 24 horas en un estudio de Londres donde compondrán una canción para Coca-Cola con la ayuda y las sugerencias de sus fans, según informa un comunicado de la empresa de refrescos.

La iniciativa se enmarca dentro del programa Coca-Cola Music y se podrá seguir a través de su página web, desde donde se podrá enviar preguntas al grupo, además de composiciones, rimas, fotografías y cualquier idea que pueda ayudarles a componer.

Una de las innovaciones tecnológicas del proyecto consiste en que la interacción del grupo con los fans no se hará a través de una pantalla de ordenador sino con un sistema de proyección que reflejará en las paredes del estudio las ideas que vayan llegando.

Los fans también podrán seguir el evento a través de los 20 blogueros de distintos países que estarán presentes, además de Facebook y Twitter.

Maroon 5 se dieron a conocer internacionalmente con su disco ‘Songs about Jane‘ donde aparecen sencillos de éxito como ‘This Love’ y ‘She will be loved’.

Fuente: Elespectador.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Katy Perry se vengó de Plaza Sésamo

Por - 28/09/2010 0
Después de que el programa infantil decidiera no emitir su intervención al considerar que la vestimenta era demasiado provocativa, la…