A través del Safari inicia campaña para el mundial

El periodista deportivo Javier Hernández Bonnet y el comentarista argentino Gustavo Alfaro tuvieron de cerca a leones, elefantes, hipopótamos, cebras y rinocerontes durante la grabación de la nueva campaña publicitaria de Gol Caracol como expectativa del mundial. Ellos, junto con un grupo de producción del canal viajaron a Ciudad del Cabo para tomar imágenes del sur de África, continente donde se realizará el que es considerado el campeonato futbolístico más importante del planeta. “Estuvimos en un safari donde pudimos acercarnos a los animales salvajes”, comentó Harol Medina, productor ejecutivo del Gol Caracol, quien relato que como en las películas se subieron en el típico campero para recorrer esas tierras lejanas de clima mediterráneo, eso sí siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de los encargados del lugar, “manténganse lejos de los leones para evitar un ataque”.

Fabián Mendoza: ¿Se va para los Ángeles?
La posibilidad de un viaje a Estados Unidos tiene muy pensativo a Fabián Mendoza, el actor que le da vida a Arturo en La bella Ceci y el imprudente. Como él mismo dice, se parece mucho a su personaje en cuanto a la manera en la que toma las decisiones: “A veces soy muy impulsivo, en determinado momento no se si comerme un buñuelo o irme para París”, dijo jocosamente Fabián, quien tiene la idea de ir a Los Ángeles a estudiar tan pronto termine las grabaciones de la novela, aunque no es seguro todavía. “En general he sido de arranques, como una vez que sin pensarlo demasiado, me fui a estudiar actuación a Cuba, y me fue muy bien, pero también recuerdo malas decisiones, como la vez que terminé una relación pensando que era lo mejor y así como le ocurrió a Arturo con Miriam, me arrepentí. Amanecerá y veremos”, concluyó.

Las antagonistas: ¡Lloraron!
Aunque Ana María Trujillo, Ángela Vergara y María Cristina Pimiento personifican a las malvadas Soledad, Tatiana y Carolina en Yo no te pido la luna, las tres mujeres se dejaron llevar por sus emociones y no pudieron ocultar las lágrimas en una escena de la novela. “Ellas tenían que insultar a Juanita Román y criticar su forma de cantar, pero la melodiosa interpretación musical de Anasol las conmovió”, comentó Ricardo Vélez, protagonista de la historia, quien dijo que sus compañeras de set tuvieron que guardar en el bolsillo sus pañuelos y repetir la escena como villanas.

Jorge Herrera: Emproblemado con las visitas
Sí que le han pasado chascos a Jorge Herrera con algunos huéspedes que ha tenido en casa. Mientras Abelardo, su personaje en Gabriela, giros del destino se las ingenia para sacar definitivamente al insoportable de Ernesto (John Alex Toro) de su vivienda, en la vida real al actor también le ha tocado capotear con la estadía de personajes no tan agradables. “Recuerdo hace años, cuando un par de amigas llevaban varios meses instaladas en nuestro hogar y sin ánimo de marcharse, entonces un día le pregunté a mi mamá a voz en cuello cuándo será que las invitadas pensaban irse. Yo no sabía que ellas estaban escuchando y aunque quede mal, dio resultado, porque 8 días después ya no estaban”, confirmó Jorge, que para evitarse esos malos ratos, en caso de ser necesario, acude al viejo agüero de poner la escoba detrás de la puerta a ver sí así espanta a esas visitas no gratas.

Jordi: ¡Se queda en Colombia!
Hugo Vásquez está de regreso en Colombia. Dos motivos muy especiales lo tienen visitando nuestro país. Uno, el estreno de Mi gorda bella por el Canal Caracol, historia en la que interpreta a Jordi, uno de los mejores amigos de Valentina Villanueva y otro, el exquisito mute de queso que prepara su mamá. Los padres de este actor que también fue Mr. Venezuela, viven en Barranquilla y allí lo esperaban con bombos, platillos y un gran televisor que seguía el minuto a minuto del primer capítulo de la novela. El venezolano que no perdió detalle en la pantalla, quedó tan entusiasmado con el recibimiento en “Curramba” que ha planeado una estadía de 5 meses en el país, pues le entusiasma la idea hacer parte de alguna producción nacional.

Siad Char: ¡Ciberadicta!
La presentadora de Entretenimiento de Noticias Caracol Siad Char es una mujer muy moderna. A la cartagenera la trasnocha su afición por Internet. Cuando Siad se pierde alguna de las novelas de la noche, corre al siguiente día a verla por la red. También suele consultar los periódicos nacionales y extranjeros sentada frente a la pantalla de su portátil y además es una partidaria de las compras en la Web. “Me gusta estar a la moda, así que siempre le estoy siguiendo la pista a los portales de ropa, zapatos y accesorios”, aseguró esta costeña que hasta las reuniones con amigos y familiares las prefiere por Webcam. “Estoy inscrita en casi todas las redes sociales: hi5, Facebook y Twitter y cada vez que tengo tiempo programo una cita cibernética”.

Giuseppe Leo se roba el show en también caerás
¡Directico al cielo! Así es que se van las víctimas del nuevo personaje de También Caerás, porque para aguantárselo hay que ser casi que un santo. Se presenta en cuanto evento hay y no deja pasar un famoso en blanco. Con 70 años encima y una cámara fotográfica análoga, Giusseppe Leo, de la emisora Samaná Estéreo (que nadie conoce), pregunta y pregunta hasta despertar la furia de sus entrevistados. El particular justiciero de la urbanidad de Carreño es en realidad Carlos Martínez, recordado por interpretar al Periodista Besucón. “Iniciamos este año con Giuseppe en la pantalla y ha sido fantástico, incluso verdaderos periodistas se confunden”, aseguró Carlos, que les aconseja a los actores armarse de paciencia con este viejito metiche y cascarrabias. Uno que ya pasó la gran prueba fue el actor de Yo no te pido la luna, Kepa Amuchastegui “que no hizo sino llevarle la idea y reírse”, pero a la que sí le iba ocasionando un infarto fue a la actriz Sandra Beltrán, la famosa Diabla de Sin tetas no hay paraíso. “Se iba poniendo como brava con el cuchito, pero yo creo que ya lo perdonó” aseguró el comediante.

Fuente: Prensa Canal Caracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.