Aaron Stone se roba la pantalla de Disney XD

40.kids.x480.Time-4 Humor, videojuegos y otro espíritu es lo que define la más reciente apuesta del canal Disney XD con Aaron Stone, una serie que demuestra que el canal quiere llegar un público masculino adolescente.

A años luz de la clásica programación animada para niños, Aaron Stone combina una historia de ciencia ficción envuelta en una trama inocente acerca de Charlie Landers, un adolescente adicto a un videojuego en línea (Hero Rising), que en realidad es un espacio de entrenamiento para agentes secretos.

Enfundado en su traje de superhéroe, Stone debe enfrentar al equipo Omega Defiance, mientras trata de llevar una doble vida junto a su familia. La serie se emite de lunes a viernes por Disney XD, a las 7 p.m.

“El reto ha sido interesante”, dice el propio protagonista Kelly Blatz, un joven de 21 años que cambió algunos papeles pequeños en series como Beverly Hills 90210 y Zoey, 101 y apariciones en cine de horror de mediano presupuesto (From Within y Prom Night).
“Haber experimentado con ese género fue muy valioso, pero esto implica algo más físico y con una dosis de comedia”, insiste el actor.

A Blatz le emociona ser el eje de un show televisivo, pero asegura que, a pesar de ser una fatalidad para los videojuegos por fuera de las cámaras, lo que lo que más le gusta es que contiene un poco de entretenimiento con una premisa esencial para el público joven que es la de confiar en sí mismos.

Lo mismo piensa David Lambert quien hace el papel de Jason Landers, hermano de Kelly.
“Creo que esta es una serie que no tiene edad y les pude llegar a los jóvenes o adultos porque muestra las relaciones que hay entre ellos y tiene en cuenta una historia de superhéroes”, agrega.

Para él también es un nueva experiencia su papel en la serie. Antes trabajó en comerciales, algo de teatro y papeles secundarios en House of Pain y Psych.

“Disney es una máquina de talentos y ahora está mirando a nuevos públicos, algo que no deja de ser impresionante para un actor como yo, que está comenzando”, finaliza.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.