ABBA presenta sus grandes éxitos remasterizados con el arte original de los 70´s

115 0

Llega a Colombia una de las mejores recopilaciones de éxitos de la agrupación ABBA en su Trigésimo aniversario (Greatest Hits), esta es una versión del grandes éxitos que fue producido en noviembre de 1975 en Suecia, y que tiene como gran atractivo su carátula Surrealista que fue elaborada por el artista Hans Arnold, dentro de un concurso de la Revista VeckoRevyn en este mismo año.El diseño gustó tanto a la agrupación que fue escogido por ellos mismo como portada de su disco. Este que hoy se aprecia en nuestro país bajo todo el contexto de uno de los mejores grupos de pop -rock de todos los tiempos.

La recopilación del álbum más grande de éxitos resultó ser una decisión excepcionalmente sabia, ya que llegó a ser uno de los mejores productos en ventas de ABBA de todos los tiempos. En este sentido alcanzó a ser número uno en Suecia, Noruega, Gran Bretaña y Zimbabwe y estuvo en el Top 10 de los más adquiridos en otros países, recibiendo también ABBA su primer premio de platino en los Estados Unidos. En Gran Bretaña Greatest Hits era el álbum mejor vendido de 1976, así como el segundo mejor de los setenta

Esta recopilación de la versión sueca original del álbum con un tema agregado: “Fernando” llega 30 años después de que los demás grandes éxitos barrieron en ventas, y estableciendo irrevocablemente a la agrupación ABBA como una fuerza formidable dentro del mundo de la música pop.

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados