Abel Visconti celebró su cumpleaños en Colombia

167 0

El 12 de junio, Los Visconti estuvieron entre montañas y buen clima, para su presentación en Medellín.  La fecha coincidió con el cumpleaños de Abel Visconti.  Caril, su compañero de agrupación y familiares lo celebraron junto a un público emotivo…Graciela, su hija, envía este mensaje que quiere compartir con periodistas, medios de comunicación y seguidores de Los Visconti:

“Estimados amigos, apreciados periodistas….quiero hacerles llegar mi más sincero agradecimiento, que mi familia y yo, expresamos en estas líneas dirigidas… a los que durante 26 años consecutivos, llevaron la "noticia" del espectáculo a todos los medios, en los que ustedes desarrollan la notable tarea , de la comunicación social”.

…" Colombia es para mi padre, el latir de su corazón…la ausencia del ser más querido….la nostalgia amarga, cuando no se puede volver…. el sabor de los más grandes éxitos y triunfos a lo largo de su carrera artística y profesional, como intérprete, autor y compositor”.

"Colombia " es y será la inspiración para seguir creando composiciones…. sé, por estar a su lado el profundo sentimiento que lo arraiga a esa tierra; tanto lo sé…que muchas veces quedé pensando, ¡tanto amas a "Colombia!"….y repasando sus autorías, comprobé que era el " autor" extranjero que más le había escrito versos,  y le había llevado su serenata…"

“De aquí, desde "la República Argentina"…tengo el honor y el más alto "orgullo"…de invitarlos, junto a mi señora madre… Argentina de Visconti…y mis hermanos Dulce y Daniel Visconti a compartir el "cumpleaños" del maestro "Abel Visconti" en el teatro Pablo Tobón Uribe, en donde una vez más, podrán transmitir en un papel,…al oyente, al televidente…otro pasaje más de la vida de un grande…. mi "padre…"mi amigo"…mi "artista"… aun cuando la gloria te  toque…el triunfo se te acerque!!! cuando el éxito más grande ensanche tu corazón! y el reconocimiento de "tu" público , te aleje de nosotros… y los logros te lleven a otras tierras, cosechando más aplausos… allí desde la distancia en que te encuentres seremos ¡¡¡¡ nosotros!!! tu familia, los que te estaremos esperando”.

“Gracias, papá! Por tantos años de orgullo…
Gracias papa!!! Por enseñarnos que el éxito de cada uno de nosotros será grande!!! sólo si tenemos "el alma grande"”…

Graciela visconti
Hija de Abel …un grande de alma!

FECHAS DE LA GIRA DE LOS VISCONTI POR COLOMBIA

14- DE JUNIO                   Buga
15-DE JUNIO                    Tulúa
16-DE JUNIO                    Cartago
17-DE JUNIO                    La Virginia
18-DE JUNIO                    La Dorada
21-DE JUNIO                    Girardot
22-23-24 DE JUNIO          Bogotá
29-30 DE JUNIO               Medellín

Fuente: Universal Music Colombia 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados