Abigail Breslin, recordada por Little Miss Sunshine, recibe un gran salario

520 0

Abigail Breslin, la actriz de ‘Pequeña Miss Sunshine’ ha reconocido haber ganado 90.000 dólares al día durante el rodaje de su última película ‘New Year’s Eve’. La actriz de sólo 15 años ha recaudado para sus arcas 700.000 dólares por una semana de trabajo durante el mes de marzo. Además, según el portal TMZ.com, si esta película consigue superar los 100 millones de dólares en taquilla, a Breslin le corresponderían otros 75.000 dólares.

En ‘New Year’s Eve’ la joven Abigail comparte escenas y acción con Sarah Jessica Parker, protagonista de la serie televisiva ‘Sexo en Nueva York’. Otras estrellas que aparecen en el filme son: Ashton Kutcher, Robert De Niro, Anne Hathaway, Katherine Heigl, Michelle Pfeiffer, Zac Efron y Taylor Swift.

Abigail Breslin se dio a conocer a nivel mundial cuando en 2006 se convirtió en la actriz más joven que era nominada a los Oscar por la película ‘Pequeña Miss Sunshine’.

Hasta la fecha, el actor más joven que más dinero ha recibido por su actuación en una película había sido el hijo de Jaden Smith, hijo de Will Smith, que ingresó más de 2 millones de dólares por su papel en el remake de ‘Karate Kid’.

Fuente: Farandulas