Abren convocatorias Rock al Parque y Hip Hop al Parque 2006

77 0

El Instituto de Cultura y Turismo informa que están abiertas las convocatorias para las bandas de Rock de la ciudad que deseen participar en la versión número 12 del Festival Rock al Parque.Del 26 al 28 de abril podrán inscribirse en el IDCT bandas de los diferentes géneros y tendencias del Rock, como Metal, death-trash,hard core,power core,grunge, industrial, punk, neo punk,progresivo,blues,rock and roll, rock pop, funk, electro funk, electrónica, fusión, trip hop, etc..

Las 32 bandas seleccionadas de la convocatoria, participarán en el ciclo de conciertos de Rock al Parque. De este ciclo serán seleccionadas las mejores 15 bandas, que compartirán escenario con agrupaciones nacionales y extranjeras en la versión número 12 del Festival Rock al Parque, que se realizará en el mes de octubre en el Parque Simón Bolívar.

Todas las bases de los concursos y requisitos para participar se pueden la página web de cultura y turismo
Mayores Informes: 3274900 Ext. 203 y 155

Hip Hop al Parque también abre inscripciones

El Festival de Hip Hop al Parque, organizado por el Instituto de Cultura y Turismo también abrió sus convocatorias. Del 24 al 25 de abril podrán inscribirse solistas, agrupaciones,MC’S de los diferentes géneros y sub géneros del Hip Hop, entre los cuales pueden incluirse rap, dance hall y R&B, entre otros. La convocatoria también incluye Djs y colectivos que integren varias agrupaciones,organizaciones musicales o sellos disqueros. Los 18 mejores solistas, agrupaciones o Djs seleccionados, participarán en el ciclo de conciertos de Hip Hop al Parque. De este ciclo un jurado escogerá a los representantes por Bogotá en la octava versión del Festival Hip Hop al Parque, que se realizará en el mes de octubre en el Parque Simón Bolívar.

Fuente: Prensa Cultura y Turismo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados