Abren las mejores salas de ensayo en Bogotá

258 0

Holofónica Estudios S.A.S es un Equipo de Profesionales en las diferentes áreas de la música, procesamiento de audio y producción audiovisual que abrió un espacio dirigido a los músicos, artistas y otros profesionales, donde se fomenta el desarrollo creativo, artístico, musical y audiovisual.

Cuenta con amplias instalaciones, donde ofrece gran variedad de servicios, tales como: Salas de ensayo, Sonido en Vivo, Capacitación, Producción y Grabación musical y Producción audiovisual.

Sus salas de ensayo están diseñadas con estándares de calidad para el tratamiento acústico, control de ruido y seguridad eléctrica. Cuentan con componentes de refuerzo sonoro e instrumentos musicales de marcas reconocidas mundialmente. Holofónica Estudios S.A.S. trabaja con personal calificado encargado de la calibración y orientación para el buen uso de los equipos, con el fin de garantizar un sonido óptimo durante los ensayos.

Holofónica Estudios S.A.S ofrece servicios de sonido en vivo, este incluye alquiler de amplificadores, micrófonos, instrumentos musicales; pre-producción y operación del sistema de audio en conciertos, conferencias o eventos que lo requieran, en recintos cerrados o al aire libre.

Holofónica Estudios S.A.S. realiza talleres mensuales con profesionales reconocidos en el ambiente musical por su trabajo en el diseño y operación de dispositivos y programas de procesamiento de audio para fortalecer los conocimientos en áreas asociadas con el sonido y la música, cuyas temáticas no hacen parte de los programas habituales en las escuelas y universidades y que complementan el desarrollo profesional de músicos, operadores e ingenieros de sonido.

Holofónica Estudios S.A.S. cuenta con una unidad de servicios llamada LA CIGARRA PRODUCCIONES donde ofrece la realización de: BANDAS SONORAS, MÚSICA INCIDENTAL, GRABACIÓN, MEZCLA Y MASTERIZACIÓN DE PRODUCCIONES SONORAS, VIDEOS INSTITUCIONALES Y MUSICALES, entre otros.

LA CIGARRA PRODUCCIONES está en la capacidad de componer, interpretar y producir música original, banco de sonidos y grabación de diálogos y voz en off para todo tipo de producciones audiovisuales. Tiene disponible la infraestructura en tecnología, acondicionamiento acústico y talento humano integrando los recursos para lograr un registro sonoro de alta calidad y competente en la industria musical.

Holofónica Estudios SAS es la respuesta a las necesidades de los músicos, compositores y agrupaciones musicales en general.

Ubicación: Cra 4 14-14 La Candelaria (Centro Histórico) Bogotá, Colombia
Teléfonos: (571) 3421227 – (571) 7028281
Correo electrónico: [email protected]
www.holofonica.com.co

Fuente: Prensa Holofónica

Otros links relacionados

Comments are closed.