Abuelos de Suri Cruise están preocupados por la educación que recibe basada en la cienciología

Publicado en at 4:52 pm
117 0

Los padres de Katie Holmes manifestaron su malestar por la educación basada en la Cienciología que recibe la hija del actor. Horarios inapropiados para una niña de 4 años, que juega con golosinas con formas eróticas.

Los abuelos maternos de Suri se muestran bastante disconformes con la educación que la pareja conformada por Tom Cruise y Katie Holmes le dan a la niña, la que se basa en los principios de la Cienciología. Según el experto en la materia Rick Ross, “para hacer que los individuos sean independientes y capaces de tomar sus propias decisiones” son tratados como adultos desde pequeños.

Inclusive la prensa internacional se hizo eco en numerosas oportunidades de la conducta de la pequeña, quien ya usa tacones aunque aún no ha dejado el chupete. Además se la vio cenando en un restaurante a la 1 de la madrugada y jugando con golosinas con forma de pene.

Sus rabietas son bastante fuertes cuando no está con sus padres. El 15 de marzo, tras una cena, la niñera fue incapaz de hacer que la pequeña se sentara en la sillita especial para niños, que ella no suele usar.

La revista Life & Style lleva en su portada la situación de la hija de Cruise. Allegados al entorno de la niña confirman que sus abuelos “están muy preocupados de que Tom y Katie no estén dejando que Suri disfrute de la infancia que ella desea por culpa de las creencias en la Cienciología”.

Fuente: Infobae.com

Comments are closed.