AC/DC entra a grabaciones de estudio con el productor de Pearl Jam

Los años no vienen solos y la energía de los de treinta y pico no es la misma que cuando uno bordea los cincuenta y tantos. Así que esperamos que los ocho largos años de descanso hayan sido suficiente para la ya legendaria banda de AC/DC.

La banda se encuentra una vez más en estudio, registrando el que será su nuevo álbum, sucesor de Stiff upper lip (2000). Brendan O’Brien (famoso por sus trabajos con Pearl Jam, Stone Temple Pilots y Audioslave, entre muchos otros) es el hombre encargado de las tareas de producción.

La noticia salió a la luz gracias a un tal Eddie Spaghetti, líder de la banda Supersuckers, quien en la website oficial de su grupo informó que su disco estaba retrasado debido a que su productor –a la vez, ingeniero de sonido de O’Brien- estaba “detenido por una pequeña bandita australiana llamada AC/DC”, dijo en tono de burla.

Aún se desconoce la fecha de salida del álbum pero lo que si se rumorea es que el grupo se embarcará en una gira mundial para promocionar el nuevo material.

Fuente: 10musica.com 

Otros links relacionados