Aclaran los supuestos conciertos de Alejandro Fernández

Debido a la desinformación generada alrededor de la supuestas presentaciones que el artista Alejandro Fernández daría en diversas ciudades de Colombia, Star Productions, empresa que lo representa, informa que nunca existió un acuerdo por escrito con respecto a las fechas, términos y condiciones de las mismas por lo que la publicidad, promoción y venta de boletos los eventos que anuncian a Alejandro Fernández son totalmente ajenos a su persona y a la empresa que lo representa.

Star Productions, única empresa que representa al artista Alejandro Fernández informa que cualquier fecha en venta o confirmada de su artista exclusivo Alejandro Fernández deberá ser avalada por un contrato firmado con la compañía Star Productions S.C.

Alejandro Fernández planea visitar Colombia en 2011. Las fechas confirmadas para Alejandro Fernández serán publicadas en la página web oficial del artista: www.alejandrofernandez.com.

Al día de hoy Star Productios S.C. no ha confirmado ninguna fecha de Alejandro Fernández en Colombia para 2010. Por lo que las negociaciones, publicidad, promoción, venta de boletos y contratos para dichos eventos son totalmente ajenas a su persona y a la empresa que lo representa.

Nos vemos obligados a hacer esta aclaración para evitar que alguien salga perjudicado en una transacción que no es verdadera y sobretodo el público de Alejandro Fernández se vaya a sentir engañado.

Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.