Activision se plantea hacer nuevas adquisiciones aprovechando la crisis

87 0

screenshot_48ce621c9a244Activision Blizzard, con 3000 millones de dólares de ingresos y sin deudas, se está planteando adquirir otras compañías aprovechando que con la crisis económica los precios han bajado.

Así lo explicó Mike Griffith, presidente de la compañía, en una entrevista: “La combinación de la buena situación económica de Activision junto a los bajos precios, no sólo de las empresas ya conformadas, si no también de las licencias de propiedad intelectual, hacen que tengamos muchas oportunidades de expansión”.
La empresa, la mayor distribuidora de videojuegos a nivel mundial –superó a Electronic Arts tras adquirir Vivendi-, está buscando llenar vacíos en su actual línea de productos y expandirse internacionalmente, según cuenta Griffith.

Durante este año Activision Blizzard lanzará un juego de carreras de coches, aún sin nombre, de una de las compañías que ha adquirido. También esta previsto que publique el esperado Singularity así como DJ Hero, nueva franquicia de juegos musicales.
Además, es propietario de las licencias de tres franquicias tan exitosas como son: World of Warcraft, Guitar Hero y Call of Duty.

Fuente: solojuegos.com