La Asociación Colombiana de Actores, lamentó el fallecimiento del actor barranquillero, Alberto Valdiri, quien al parecer sufrió un infarto durante la madrugada del día sábado. Luto en la televisión nacional por la partida de Valdiri y de Jairo Florián, quien también falleció por problemas cardíacos.

alberto-valdiri-doctor-mata

Valdiri, de 55 años y gran carrera actoral, es recordado por personajes telenovelas como Francisco el Matemático, Todos Quieren con Marilyn, Yo soy Betty la Fea y Azúcar.

El barranquillero también hizo parte en los últimos meses de producciones como Un sueño llamado salsa, Doctor Mata y La Playita.

Varios actores manifestaron su pesar por el fallecimiento de Valdiri, en redes sociales Julián Román, Estefania Borge, Alejandra Borrero, Andrea Guzmán, Andrés Parra y Roberto Cano, expresaron su tristeza por la partida de un excelente actor y gran persona.

Con su fallecimiento se suman dos importantes pérdidas para la televisión colombiana en menos de tres días, ya que el pasado 18 de diciembre, un paro cardiaco dejó sin vida al también actor Jairo Florián, recordado por sus participaciones en Sábados Felices.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados