Actrices colombianas emprenden campaña contra el cáncer de seno

115 3

Ana Catalina Torres, Sandra Beltrán y actrices del elenco de ‘El último matrimonio feliz’ son la imagen de La Carrera de la Mujer, que en su segunda edición recalca la prevención contra el cáncer.

De otra parte, actrices como Carolina Gómez, Carolina Cruz, Mónica Fonseca, Bianca Arango, Isabel Cristina Estrada, Natalia Durán y Tatiana Rentería también se comprometieron con la vida en la cruzada Mundial Avon, en el que les llevaron un mensaje de aliento a las mujeres del país, acerca de dicha enfermedad, que se puede prevenir.

Junto a ellas, destacados diseñadores como María Luisa Ortiz, Isabel Henao, Beatriz Camacho, Lina Cantillo, Ángel Yáñez, Diego Guarnizo, Mabel Palacio, Pamela Duque y Mauricio Oicatá mostraron creaciones inspiradas en la vida y la esperanza.

El lanzamiento de La carrera de la mujer se realizará hoy, martes, en el auditorio principal de la Cámara de Comercio, sede El Salitre, a partir de las 7 de la noche.

Allí no solo se explicarán los aspectos técnicos, organizativos y promocionales de la competencia, sino que se darán los detalles de lo que será la carrera prevista para el domingo 28 de septiembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, a partir de las 9 de la mañana.

Entre tanto, el evento Avon se llevó a cabo en El museo El Chicó, con la presentación de Rafael Novoa y Mark Tacher, quienes se unieron a esta pasarela para reafirmar su compromiso con las mujeres. Fue el preámbulo para el lanzamiento de la gran Caminata por la Vida  que se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en Bogotá.

Fuente: El Tiempo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.