Actriz de “Stranger Things” sale del closet vía Twitter

Ya faltan muy pocas semanas para que podamos ver lo que va a pasar en la segunda temporada de “Stranger Things” y desde hace varios días se viene hablando de varios rumores sobre los actores de la serie. Esta semana la actriz Shannon Purser, que interpreta en a “Barb” en la serie de Netflix, se confesó con sus fans luego de una dura crítica que le hicieron.

La joven actriz es como muchos de los actores a nivel mundial, siendo cuestionada por su orientación sexual a través de varios trinos de usuarios con intención de hacerle matoneo. Ante esta presión ella contesto: “Soy muy, muy nueva en comunidad LGBT”.  Esas fueron las palabras de la actriz Shannon Purser para dar a conocer su condición sexual por Twitter.

Hace unos días, la artista de 19 años había sido duramente criticada por haber publicado una foto de dos mujeres protagonistas de “Riverdale” con los labios sellados. Las redes sociales la atacaron y la acusaron de “queerbaiting”, que tiene por significado “ataque a las minorías”.

Tras este hecho, Shannon dio a conocer en su cuenta de Twitter que es bisexual y era una noticia que le había contado hace poco a sus cercanos. “Es algo que todavía estoy procesando y tratando de entender y no quiero hablar mucho sobre eso”, aclaró.

Tras la polémica, Purser envió un mensaje a sus seguidores por Twitter, donde ofreció disculpas a las personas que se sintieron “ofendidos” y también agradeció a quien se dieron el tiempo expresarle su apoyo.