Acusan a Elvis Crespo por cometer actos obscenos en un avión

102 0

La pasajera que viajaba a su lado y la tripulación del avión afirmaron que Crespo se masturbó tapado con una manta, pero esté negó los cargos al FBI.

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo tuvo que declarar al FBI en el aeropuerto internacional de Miami por presuntamente masturbarse a bordo de un avión procedente de Houston (Texas), según un informe policial.

“No recuerdo haber hecho eso”, dijo a los agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) que le interrogaron el pasado jueves, tras aterrizar en Miami el vuelo 190 de la aerolínea Continental en el que viajaba.

El caso se conoció hoy y no se han presentado por el momento cargos contra el cantante de merengue que hace estuvo por Lima en el Festival de Chucuito.

Según el reporte de la policía del condado Miami-Dade, Patricia Perea, que se hallaba en el asiento contiguo, “observó” cómo el interprete de “Píntame” procedía a masturbarse, tapado con una manta, “aproximadamente quince minutos después de que el avión despegara”.

“Él (Crespo) comenzó a masturbarse y, mientras lo hacía, retiró la manta (que le tapaba) y expuso” sus partes, señaló la mujer en el informe de la policía.

Personal de la línea aérea también declaró que vio a Crespo masturbarse a bordo (“con sus pantalones bajados y el pene fuera”) y le exigieron que parara de hacerlo, una orden que “él obedeció”, agrega el reporte.

Crespo contrajo matrimonio la pasada semana con su novia y representante, Maribel Vega, con la que mantiene una relación sentimental desde hace más de un año.

El merenguero espera obtener mañana, jueves, el galardón al Artista del año en el apartado de Tropical Merengue de los Premios Lo Nuestro, para el que está nominado.

Fuente: RPP