Adassa regresa con un nuevo trabajo de estudio a las radios latinas

166 0

Después de presentaciones en Japón, Europa, América latina y Estados Unidos, Adassa vuelve con un nuevo álbum titulado simplemente Adassa, que promete continuar conquistando a los fanáticos de la música urbana mundial.

Con este segundo trabajo discográfico Adassa se arraiga a sus acostumbradas baladas picantes e himnos que son una garantía musical. La producción homónima, de donde se desprende el primer corte “La manera”, cuenta además con las colaboraciones especiales de otros intérpretes de la música urbana como lo son Wayne Wonder, Mach and Daddy, Lennox, RKM & Ken-Y y Ecco.

Cantante, compositora y productora de algunas de sus canciones, Adassa es la primer artista femenina, representante del género urbano Latino, en hacer el crossover a las radioemisoras americanas con su tema “Kamasutra”, canción donde compartió créditos con el rapero cubano Pitbull. Con su primer disco Kamasutra, no sólo conquistó las plazas europeas y japonesas, sino que consiguió, con esta propuesta bilingüe, una importante difusión en la radio anglosajona de Estados Unidos.

Abierto y sensual, Adassa contiene 16 pistas totalmente bilingües producidas por el hacedor de éxitos Don Candiani.

En estos días, Adassa inició un recorrido promocional por las principales plazas de Estados Unidos, aparte de visitar los más importantes programas de televisión de difusión internacional.

Como parte de su compromiso de difusión, la cantante se presentó esta semana pasada en vivo en los programas Sábado Gigante, Despierta América, Escándalo TV y Primer Impacto. También, visitó MI TRL de MTV.

Al momento, Adassa se encuentra en Miami donde realiza entrevistas con la prensa especializada y para participar en otros importantes shows televisivos como Gordo y La Flaca, Sucker Free Latino de MTV TR3s y los programas de MUN2: One Nation, La Esquina con Pit Bull, Top 5, Mun2talks2 y The Shuffle.

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados