Adele estrena nueva figura con 30 kilos menos

158 0

680px_c2002f3ad801239898152ea5941124bc541065eb

Adele sorprendió al mundo entero mostrar su radical cambio físico, y es que en una entrevista para la revista “People”, la británica reconoció haber bajado 68 libras, cerca de 31 kilos, desde que saltó a la fama en 2008.

“Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, comento la cantante al medio, expresando que en su dieta vegana solo están permitidas las verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos, aunque además dejó el cigarrillo y el sedentarismo.

“Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud”, agregó la artista.
Para complementar el plan, se sometió a un riguroso plan de pilates y un tratamiento hipnótico para calmar la ansiedad cuando suprimió el cigarrillo.

Asimismo, Adele destacó que el apoyo de su pareja, Simon Konecki, fue transcendental: “Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso. Transitar ese camino con alguien lo hizo mucho más fácil”.

La nueva imagen de la cantante viene acompañada de una gran noticia para todos sus fans, según informó la revista “Billboard”, la intérprete de “Rolling In The Deep” está preparando el lanzamiento de su tercer disco para noviembre. Han pasado cuatro años desde que la británica lanzó “21”, álbum que la consagró en la industria musical.

Fuente: Evenpro