Adele hará su debut en la gran pantalla de la mano del director canadiense Xavier Dolan, de los jóvenes talentos más apreciados por la crítica internacional y con el que ya colaboró en el videoclip de ‘Hello‘.

Adele Hello
Por. Maritza Ariza@Maritza.arizac

“Ella no quiere ser una actriz de tiempo completo, pero le gustó trabajar con Dolan y este piensa que Adele puede aportar mucho a la gran pantalla”, revela una fuente al periódico Daily Star.

Teniendo en cuenta que al joven realizador se le conoce por el sobrenombre de ‘El niño mimado de Cannes’ -porque cada vez que acude a su festival de cine arrasa.

De momento se desconoce cuál será el personaje de Adele y si su papel tendrá peso importante en la trama, pero el mismo medio revela que la cantante rodará sus escenas durante sus vacaciones y aprovechará así la oportunidad para hacer turismo en ciudades como Montreal, Praga o Nueva York, localizaciones ya confirmadas de la cinta.

Este no es el primer proyecto alejado de la música que se está planteando iniciar, pues en uno de sus últimos conciertos en Chicago la artista ya confesó su deseo de escribir su primera novela.

“Me gustaría escribir un libro. No es que sea buena en cosas como estas pero me gustaría aprender a escribir un libro. De ficción. Todavía no sé sobre qué”, confesaba la cantante a sus fans.

Fuente. E! News

 

Otros links relacionados