Adele niega rumores sobre su separación y alista nuevo trabajo en 2015

386 0

La prensa británica escribió en pasados días que la cantante Adele pasaba por una crisis en su matrimonio que la podría llevar a la separación de su pareja. Ante este comentario hecho por The Sun, la cantante afirmó en su cuenta de Twitter que no hay tal y desechó el rumor.

anticipated-albums-2015-adele-billbaord-650

De acuerdo con el tabloide, Simon Konecki y Adele estaban en medio de una separación. La pareja que comparte su vida junto a su hijo de 2 años, dejó claro que su vida sentimental está bien y que no hay que creer todo lo que se publica sobre su vida privada.

Aunque no es la primera vez que la prensa acaba con su matrimonio, en el 2012 los periodistas ingleses hicieron de las suyas con la pareja y la pusieron en entredicho.

“Esta es la primera y última vez que comentaré sobre los detalles de mi relación con Simon”, escribió Adele. “Al contrario de los reportes y titulares en la prensa de hoy, Simon se divorció hace 4 años. Todos los miembros de nuestra familia por separado y en forma conjunta, le deseamos a todos lo mejor. Esta es la verdad. Cuidense y espero verlos a todos en febrero xx”.

Con este mensaje, Adele confirma que luego de su álbum publicado en 2011, 21, el cual superó los 11 millones de copias vendidas tendrá en el 2015 un nuevo reto por alcanzar, ya que su tercer disco será presentado en los primeros meses del año.