Adele quiere viajar a sus presentaciones en helicóptero

130 0

Así es señores, Adele está cansada de viajar por tierra y está en busca de una licencia de manejo para conducir helicópteros.

Desde que vive en su nueva residencia en Sussex, al sudeste de Inglaterra, Adele ha tenido que lidiar con el tráfico de aquella región, por lo que ha decidido que volar es una sencilla manera de evitarlo.

Según el tabloide The Sun La propiedad de Adele tiene tanto terreno libre así que pensó  ‘¿por qué no?’

Se va a reducir su tiempo de viaje en ciertas distancias, y también significa que no dependerá tanto de los coches. Ella es una mujer muy ocupada, y tiene que llegar siempre con interrupción mínima’ dijo una fuente a The Sun.

Recordemos que Adele ahora vive sola en un ‘palacio’ que cuenta con alrededor de 10 habitaciones, dos piscinas, una bodega, helipuerto, cancha de tenis, sala de juegos y su propio centro de medios de comunicación.

Aunque este paso no fue sencillo para ella, pues antes vivía con su madre y luego de su primer disco decidió independizarse ‘Después de mi primer disco me fui por mi cuenta… mi vida se vino abajo. Mi teléfono se cortó, mi tarjeta de crédito se cortó, la casa era un desastre. Fue horrible’