Adriana Arboleda: ‘ni me caso ni me voy para la competencia’

La presentadora confesó  su romance con Harold Eder y habló de su nueva vida después de renunciar a Caracol.

La renuncia de Adriana Arboleda a la sección de entretenimiento del Canal Caracol, coincide con la revelación de su romance con el empresario valluno Harold Eder. Es la primera vez que la modelo habla sobre su noviazgo. Igualmente insiste en que su relación no tiene nada que ver con el retiro de los medios.
 
Lo que es cierto es que ella no se retira de Caracol para casarse con su novio, "Es claro que no quiero estar sola. Pero eso no quiere decir que Harold y yo estemos a punto de casarnos" asegura con claridad. Adriana, tomó la desición de renunciar a Caracol hace un año, dice que ya no siente la misma pasión y entusiasmo por la presentación de notícias. 

Desde el 13 de junio, cuándo se despidió de sus compañeros de trabajo y de los televidentes, en el canal que le dio la fama y el prestigio del que goza hoy en día, sin embargo, las especulaciones no tardaron en salir a perseguirla. La modelo asegura que “cumplió un ciclo en el canal caracol2 y sencillamente busca reinventarse en una nueva etapa de su vida.

Related Post