Adriana Bottina apoya importantes causas sociales en Bogotá y Medellín con su voz

botinna-image002Este fin de semana, la trabajadora actriz de la novela Gabriela, giros del destino, entrega su corazón en dos importantes obras sociales.

El sábado 11 de julio, acompañada de Mauricio Vélez y Alejandro Palacio, se unió a la iniciativa de la revista TV y Novelas con el apoyo de Vibra Bogotá, para el concierto en beneficio de la Asociación Hogar Niños por un Nuevo Planeta, institución, creada por María Paula Franceschi (Mujer Cafam 2009), que atiende bebés, niños y adolescentes que son víctimas de violencia sexual.

El encuentro se realizará a partir de las 2 de la tarde en la Plazoleta de Eventos del Centro Comercial Hayuelos (Avenida Ciudad de Cali, entre calle 13 y Av. 26) en Bogotá y los asistentes podrán hacer una donación voluntaria de alimentos, útiles escolares, productos de higiene, juguetes o ropa.

Y el 12 de junio, Adriana Bottina, viajará a Medellín para unirse a la caminata familiar que tiene preparada la organización Soñar Despierto desde las 8 de la mañana en el Parque Comercial El Tesoro, que busca recolectar fondos para cumplir con el sueño de niños en etapa terminal o de escasos recursos. Al final de la jornada, Adriana conocerá a Natalia, una niña de 12 años que afronta una complicada enfermedad y quiere realizar su sueño de cantar al lado de su artista favorita.

Fuente: Prensa Canal Caracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados