La bella actriz, modelo, talento de voz y empresaria Adriana Cataño es la portada de la más reciente edición de la prestigiosa revista del sur de la Florida, Hola Latinos, una publicación bilingüe de gran circulación enfocada a los latinos criados en Estados Unidos y a los americanos de raíces latinas. La foto de la portada fue tomada en el icónico Beacon Hotel de Miami Beach por el reconocido fotógrafo venezolano Johnny Arráiz, con sensacional maquillaje y peinado de Nathalia García y vestuario de Petit Pois by Viviana Gabeiras.

unnamed (29)

Elisa Rosas, directora de relaciones públicas de la revista, y Nancy Esteves, su editora, escogieron a Adriana Cataño como su celebridad de portada por ser una inspiración para la mujer latina, tanto para el mercado hispano como el americano; “ella representa a la mujer que ha sobresalido en este medio tan difícil en estos tiempos. Su enfoque son los niños y la defensa de los derechos de las mujeres. Adriana hace la portada muy atractiva para las mujeres, los hombres y nuestra juventud”, dijo Elisa Rosas.

En un artículo titulado Adriana Cataño, conquistando e inspirando a nuestra comunidad latina”, la beldad colomboamericana habla de su carrera como actriz, modelo y talento de voz, sus populares y cotizados seminarios para preparar a los jóvenes talentos a entrar al mundo del espectáculo –que la han hecho ganadora de varios premios–, así como de temáticas que le preocupan a la actriz y de las cuales es gran activista como la violencia doméstica y el tráfico humano.

“Con su exitoso seminario, Adriana inspira a nuestra juventud que quiere sobresalir en el medio artístico a hacer las cosas por el camino correcto. Por eso estamos muy contentos de que engalane nuestra revista con su belleza, talento y altruismo”, agregó Elisa Rosas.

Además de la portada, Adriana también recibió la invitación por parte del equipo editorial de la revista para escribir consejos de belleza a partir de la edición de agosto.

“Estoy muy agradecida con Hola Latinos por la invitación. Es una de mis portadas favoritas hasta la fecha, Johnny Arráiz hizo su mejor trabajo conmigo para esta foto en cuanto a iluminación, locación y todos los elementos. Es una portada muy elegante y amigable, trabajar con Johnny y Nathalia fue fabuloso. Otra portada para hablar de mi labor con los seminarios y los jóvenes, quienes me inspiran a seguir trabajando y a empoderar a las chicas”, dijo Cataño.

Adriana continúa con todas sus ocupaciones laborales, entre ellas sus campañas con Rooms To Go y sus seminarios. Además este sábado será una invitada especial en el popular programa Sábado Gigante en el“Panel del Amor”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados