Adriana Lucía compone para la mexicana Paulina Rubio

Adriana Lucía, Letra de la canción “Cásate con tú mamá” en la voz de Paulina Rubio. La cantante mexicana confirmó a la agencia de noticias AP que su próximo disco incluye una canción compuesta por la interprete cordobesa.

“Entre algunos títulos destacó “Puede suceder” y “Hoy me toca a mí”, que canta junto a Tabú de los Black Eyed Peas y que dijo es un llamado a todas las mujeres a divertirse y a disfrutar. También están “Olvidarte de mí”, “Volvamos a empezar” —una ranchera con algunos arreglos de rock— y “Cásate con tu mamá” escrita por la colombiana Adriana Lucia, una sátira sobre un hombre con el síndrome de Edipo” Comentó Paulina como adelanto de lo que será su nuevo material.

Para Adriana Lucía quien lleva componiendo por más de un año para su propio trabajo discográfico, y que se encuentra en pre-producción, es un honor que una artista de la talla de Paulina haya elegido este tema; “Al principio no lo podía creer, mi management me pidió muchas canciones y sé que ella estaba fascinada con varias, pero llegamos a un acuerdo y “Cásate con tú mamá” era perfecta para su estilo desentrenado y único. Le hicieron otros arreglos musicales y la versión me encantó!. Es de esos temas que todos y todas, queremos gritar en algún momento de nuestras relaciones sentimentales, es un caso real que le cae a más de uno”. afirmó la cantautora.

Con respecto a lo que será el álbum en el que esta trabajando dijo:
“viene un disco que mantiene mis raíces, pero he podido experimentar con nuevos ritmos también, las letras están más románticas, pero también hay para gozá, bailá, la música es para disfrutar y espero que les guste, pronto lo tendrán. Soy otra mujer, y así lo van a sentir”.

Durante todo este año Adriana, ha continuado con una agenda de presentaciones que la ha llevado a varios países entre ellos: Ecuador, Perú y Estados Unidos. Paralelo a esto participó en el gran concierto Bogotá Gospel dónde fue la presentadora oficial del evento frente a 70 mil personas que se reunieron en el parque Simón Bolívar en el pasado mes de agosto.

Además, fue elegida por el Ministerio de la Protección Social, el Ministerio de Educación, la Consejería Presidencial de Programas Especiales y el Fondo de Población de la Naciones Unidas UNFPA como vocera de la campaña “Por el Derecho a una sexualidad con Sentido” mensaje que llevo por varias regiones de Colombia.

Ahora, define y cuida cada detalle para continuar llevando ese sonido que mezcla lo silvestre con lo Urbano en una producción que conjuga magia, misticismo y poesía.

Fuente: Panapress.com

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados