Adriana Lucia estrena Borrón y Cuenta nueva, que pertenece a su álbum Porro Nuevo el próximo 15 de Abril

Con la convicción de entregarle al mundo una muestra de lo mejor de sus raíces y talento artístico, la cantautora cordobesa Adriana Lucia presenta su más reciente creación: Borrón y Cuenta Nueva, perteneciente a su álbum Porro Nuevo que saldrá a la venta el próximo 15 de Abril.En esta canción, sonidos de guitarras eléctricas y batería, al lado de instrumentos que evocan a Córdoba como clarinetes y redoblantes e instrumentos nativos como alegre y tambora, se mezclan para crear ritmo de porro, desprendiéndose con ella, la primera página de una historia que comenzará a escribirse desde hoy 4 de marzo en todas las radios del país.

Borrón y Cuenta Nueva, es una canción interpretada en lenguaje cotidiano, pero con la fuerza y carisma que siempre han caracterizado a esta artista.

Carlos Vives quien por primera vez se estrena como productor junto con Andrés Castro (productor de Reyli, Carlos Vives, Gian Marco entre otros), es también el compositor de Borrón y Cuenta Nueva al lado de Carlos Iván Medina. “Cuando soñamos con hacer un disco juntos, esta fue la primera canción que nació, no es casualidad que sea la primera que lanzamos” afirma Adriana Lucía.

Porro Nuevo. cuenta con un repertorio de temas que evocan lugares, situaciones y personajes que han estado ligados emocionalmente con la cantante. Este disco es una atractiva mezcla del porro tradicional con influencias urbanas que son los sonidos que han marcado su esencia musical.

Fuente: Prensa EMI Music

Otros links relacionados