Adriana Lucía

El Embajador de Colombia, Luis Carlos Villegas y Sra. Carmela de Villegas , Septime Webre, director artístico del Ballet de Washington, Pilar Frank O’Leary y Isabel de la Cruz Ernst, Carolina Corredor DeSouza, Karen Donatelli, Irma Frank, Chafica Kappaz y Maureen Orth, Copresidentes y el Comité anfitrión, tienen todo preparado para que la noche del sábado 8 de febrero de 2014 en la residencia del delgado colombiano, se viva una de las más grandes celebraciones patrias llamada “Noche de Pasión 2014 Colombia Tropical”, con la actuación especial de la colombiana Adriana Lucía quien llegará con su música e influencias cordobesas para deleitar a diplomáticos e invitados exclusivos, todos harán aportes significativos para becas de estudiantes de danza en América Latina.

La cantautora viajó con su banda a Washington y tendrá un show completo donde interpretará sus más grandes éxitos. Además, temas nuevos incluidos en el próximo trabajo discográfico que llevará por nombre “Porro Hecho En Colombia”.

Vestida por el diseñador Juan Pablo Socarras, Adriana Lucía lucirá espléndida mostrando una creación de manos colombianas en una noche donde la esencia de nuestros artesanos y el caribe estará presente.

En su paso por Estados Unidos, también aprovechará para grabar el video que acompañará al segundo sencillo que pronto lanzará oficialmente y que lleva por titulo “Vuelvo a Respirar” de su autoría.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados