Adriana Lucía recibió dos nominaciones a los Premios Shock de la Música

184 0

La cantante colombiana Adriana Lucía  recibió dos nominaciones a los Premios Shock de la Mùsica en Colombia en las categorìas mejor ‘Album del año’ por ‘Porro hecho en Colombia’ y a ‘Mejor Solista’ del año. Estás son las postulaciones que recibió hoy la artista y cantautora Adriana Lucía para en la versión número 13 de los Premios de la música Shock 2014 en Colombia. Hasta el 30 de noviembre los seguidores podrán votar por ella a través de la pagina www.shock.com.co.

unnamed (1)

Adriana Lucía quien recientemente fue elegida como “Mensajera de la Humanidad” por parte de las Naciones Unidas, presentó hace tres meses su sexto trabajo discográfico titulado “Porro Hecho En Colombia”, un disco grabado en vivo que esta compuesto de un CD/DVD con Película-Documental incluido; éste es el fruto de años de trabajo que busca hacer visible lo invisible y que exalta a una región que es ejemplo de otras regiones del país. Con todo este trabajo de video y música se evidencia el porro como estilo de vida pacífico; además ella usa el porro para contar las historias de sus canciones.

Este CD/DVD es parte de la celebración de sus 15 años de carrera musical; un proyecto solido que viene haciendo historia. El álbum fue producido por el galardonado José Gaviria, en el Centro Ático de la Universidad Javeriana de Bogotá. Contiene 15 canciones en total, 7 inéditas, 1 cover y 7 éxitos como (Enamórate como yo, Llegaste tú, Quiero que te quedes, entre otros). Grabado bajo el sello independiente 21 Sunshine / El Carito Music, con el apoyo de la gobernación de Córdoba, algunas alcaldías y empresas privadas del departamento. Durante la primera semana de venta digital (ITunes) fue el disco #1 en álbumes más comprados.

Compra “Porro Hecho en Colombia” en Itunes:
https://itunes.apple.com/us/artist/adriana-lucia/id280041635?ign-mpt=uo%3D4%20
Y encuéntralo en todas las plataformas digitales de música.