Adriana Lucía recibió el “Premio de la Audiencia” en “The Colombian Film Festival”

175 0

El largometraje y documental musical “Porro Hecho En Colombia” se estrenó oficialmente en el “The Colombian Film Festival” en New York, luego del aval del gobierno como “Proyecto Nacional”.

unnamed (50)

El pasado 28 de marzo en New York, se llevó a cabo la premiación del “The Colombian Film Festival” aquí la directora y productora del largometraje- documental musical “Porro Hecho en Colombia”, Adriana Lucía, fue homenajeada por el trabajo realizado para mostrar más allá de canciones, las historias de vida de cientos de cordobeses que llevan toda una cultura por el mundo.

Luego de la presentación del audiovisual, las ovaciones no se hicieron esperar y de pie, el público no dejó de expresar su emoción; pero fue la mamá del afamado actor John Leguizamo, Luz Leguizamo, quien personalmente y ante el auditorio, congojada y con lagrimas le dijo “Gracias!!! la quiero felicitar de corazón” usted ha hecho una maravilla”.

En ésta misma noche, en el legendario teatro “Tribeca Cinemas” Adriana Lucía recibió el “Premio de la Audiencia o el público” por su aporte a la cultura de todo un país. Para cerrar hizo parte del show al interpretar cuatro de sus mejores éxitos acompañada de la banda del artista Nilko Andreas Music.

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados