Adriana Varela, es la voz mas importante del tango y estará en Bogotá

104 0

Adriana Varela es una artista con estilo único, su carrera crece año tras año gracias a su constante búsqueda de expresar fielmente la identidad cultural argentina. Ha recibido innumerables premios y ha participado en los más importantes festivales de música del mundo, como «La mar de músicas» en Cartagena, el festival de Portoalegre o el Festival GREC de Barcelona.

Asimismo, ha participado en las películas «Al corazón» de Mario Sábato en el año 1995, y en «Plata quemada» de Marcelo Piñeyro del año 2000. Sus canciones se han escuchado también en la película «Tango» de Carlos Saura (1998) y en «Los malditos caminos» (2002) de Luis Barone. Ha colaborado en el disco homenaje a Joaquín Sabina «Entre todas las mujeres» y junto a Gustavo Santaolalla con el colectivo Bajo Fondo Tango Club en la canción «Perfume».

Participó en el homenaje a Pablo Neruda, ‘Neruda en el corazón’, junto a artistas españoles y suramericanos, en el que interpretó una versión en tango del Poema XV, «Me gustas cuando callas».

Además de ser la cantante de tango que más discos ha vendido y grabado, con su sensual personalidad y atrayente figura, Adriana Varela es la artista de tango que más presencia tiene en los escenarios de Buenos Aires. A su regreso de las presentaciones en Roma y luego en Las Islas Canarias, Adriana Varela nos visita este 28 de noviembre, en Bogotá.

Lugar : La Plaza. Calle 67#12-33
Fecha: 28 de noviembre 2008.
Hora: 9:00 pm

Fuente: Artistas Varios

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados