A&E Presenta los dos capítulos seguidos de la Miniserie The Andromeda Strein

medi.pgLa producción basada en el libro de Michael Crichton, médico, escritor y cineasta, principalmente conocido como el padre de Jurassic Park y quien falleció a fines del año pasado,  se estrena en forma exclusiva con sus dos capítulos seguidos en la misma noche  el 19 de septiembre a las 20:00 hrs.

The Andromeda Strein reúne a un conjunto de estrellas de la televisión como Benjamin Bratt, Ricky Schroder, Eric McCormack, Andre Braugher, Christa Miller y Daniel Dae Kim.

Actualmente el planeta está cada vez más amenazado por bacterias, virus o patógenos desconocidos. Estos pueden ser provocados por el mismo ser humano o puestos en forma intencional  para dañar a los seres vivos. Es así como The Andromeda Strain nos permite ingresar a un mundo, que aunque ficticio, nos provoca un patógeno desconocido ataca a los seres humanos. Existen muchas conjeturas: que es de origen extraterrestre, que proviene del futuro o del pasado, entre otras teorías. Lo que si saben los científicos es que se trata de algo nunca antes visto. A esto se suman historias de generales corruptos, un periodista tras la verdad, organizaciones secretas, el presidente y su familia tomando decisiones devastadoras,  ingredientes que dan forma a The Andromeda Strain.

La producción original de cuatro horas de A&E,  basada en la novela best-seller de Michael Crichton, se estrenará el 19 de septiembre a las 20 hrs. (Chile) con sus dos capítulos seguidos durante la misma noche y se repite el domingo 20 a las 15 hrs. (Chile). Fue producida por Ridley Scott y Tony Scott y reúne a un conjunto de estrellas de la televisión como Benjamin Bratt, Ricky Schroder, Eric McCormack, Andre Braugher, Christa Miller y Daniel Dae Kim.

Un satélite cae sobre un pequeño pueblo de Estados Unidos, desencadenando una plaga mortal que arrasa con  todos sus habitantes, excepto con un anciano y un bebé. El gobierno y la milicia  reúnen a  un equipo de científicos altamente especializados para que encuentren la manera de erradicar la plaga “Andrómeda”, mientras mantienen en cuarentena a la población. Los investigadores lucharán contra el tiempo, aislados en un laboratorio subterráneo hasta encontrar  el modo de eliminar la plaga, antes de que Andrómeda complete su misión: eliminar la raza humana. Un periodista investiga una conspiración del gobierno para descubrir que lo que él está persiguiendo sólo quiere  silenciarlo.

Los investigadores hacen estudios y  nada puede destruir a Andromeda. Al parecer se trata de un compuesto que nunca habían visto. No reacciona y es capaz de mutar y crecer. Los científicos encerrados en una fortaleza subterránea, intentan encontrar la cura a esta extraña forma.

Fuente: VC medios Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados