Aerosmith aplaza su concierto en Venezuela

Solid Show Producciones hizo del conocimiento público, a través de un comunicado, que debido al estado de salud del guitarrista Joe Perry, la visita de la banda norteamericana Aerosmith, fue pospuesta hasta nuevo aviso, por tal razón, la tercera fecha del Solid Fest, prevista para el 1 de febrero de 2008, se suspende.

Solid Show Producciones informó que los dos primeros días del SOLID FEST (30 de enero de 2008 y 31 de enero de 2008) siguen en pié y que la suspensión del día de Rock, no altera ni afecta la presentación de los demás artistas como es el caso de Olga Tañón, Juanes y Aventura (30-01-09) y Daddy Yankee, Wisin & Yandel y 50 Cent (31-01-09).

Solid Show Producciones, espera, dependiendo de la recuperación del guitarrista Joe Perry, agendar una nueva fecha para la presentación de Aerosmith en nuestro país.

Joe Perry se encontraba en Boston, ciudad donde se citó la banda para realizar los ensayos para el concierto en Venezuela, y tuvo un accidente en el cual se fracturó una rodilla y debió ser intervenido de emergencia. Según los doctores que lo atienden, Perry deberá estar fuera de los escenarios durante 3 o 4 meses para poder llevar a cabo su tratamiento de rehabilitación. Aerosmith evaluó venir a Venezuela con un guitarrista suplente, pero en consenso se decidió que no era justo para los venezolanos no traer a los músicos originales.

Solid Show Producciones informa a todas las personas que compraron las entradas para el concierto de Aerosmith, que se está esperando la confirmación de la banda para una nueva fecha. Quienes quieran el reembolso de su dinero serán informados en pocos días, a través de un comunicado oficial que saldrá en la prensa nacional, cómo se realizará el proceso de devolución.

Fuente: Globovision

Otros links relacionados