Aerosmith busca nuevo vocalista

El guitarrista de la banda Aerosmith, Joe Perry, ratificó a la revista canadiense QMI que buscan a un nuevo vocalista en reemplazo de Steven Tyler, quien se encuentra en tratamiento por su adicción a los analgésicos.

La banda tiene pensado realizar un tour en el 2011, cuando la agrupación cumpla 40 años de trayectoria, por lo que desconocen si en esa fecha el por ahora ex líder se encontrará en condiciones de presentarse en esa fecha.

“Es difícil dar una respuesta correcta sobre lo que está pasando. Él (Steve Tyler) tiene que operarse de una pierna y de un pie, y básicamente le llevará recuperarse un año o año y medio. Así que mientras, el resto de la banda quiere tocar”, manifestó Joe Perry.

Aún así, el guitarrista afirmó que está dispuesto a acompañarlo en lo que dure su proceso de recuperación. “Estoy listo para escribir y tocar en el escenario con Steven, siempre que físicamente él esté listo y quiera hacerlo”, agregó.

El anuncio de la banda se suma a una serie de rumores sobre peleas entre sus miembros. Hace un tiempo, Tyler avisó su renuncia a la agrupación de Boston para dedicarse a sus proyectos personales, aunque después desmintiera sus dichos.

Luego, el guitarrista Brad Whitford reveló que el comportamiento irracional de Tyler se debía a su historial en el consumo de analgésicos, dichos que fueron confirmados más tarde cuando el músico entró en rehabilitación.

Si bien aún no se anuncia quiénes podrían ser los posibles candidatos, será difícil imaginar el reemplazo de una de las voces más emblemáticas del rock.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.