Aerosmith enfrenta una batalla legal de sus fans

131 0

Los fans de la banda de rock estadunidese Aerosmith iniciaron una demanda contra la agrupación, que podría alcanzar los 20 millones de dólares, luego de cancelar un concierto en el estadio Maui War Memorial de las Islas de Hawai.

Docenas de afectados interpusieron la querella para tratar de recuperar las pérdidas económicas, originadas por la cancelación imprevista del concierto del grupo que lídera Steven Tyler, y creador de los éxitos Crazy y Crying.

Aerosmith, integrado además por Joe Perry (guitarra), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería), canceló su presentación en Maui en septiembre pasado con el argumento de problemas de agenda, ya que coincidía con otro reprogramado en Chicago.

De acuerdo con la abogada que lleva el caso, los seguidores de la banda tuvieron que pagar billetes de avión, alquiler de coches y hoteles, además del boleto de entrada al concierto.
Añadió que según sus cálculos, de ganar la demanda, Aerosmith podría pagar mil dólares por persona que compró un boleto de entrada. El foro Maui War Memorial tiene una capacidad de 20 mil personas y tenía localidades agotadas.

Fuente: Farandulas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados