Aerosmith está en crisis interna

Publicado en at 02/02/2010
128 0

El abogado del líder de Aerosmith, Steven Tyler, amenazó con demandar al mánager de la banda para evitar que contrate a un cantante de reemplazo.

Según Billboard.com el abogado, Skip Miller, pidió que el mánager de Aerosmith, Howard Kaufman, “deje inmediatamente y desista de realizar actos y tener conductas para dañar y en detrimento de su propio cliente, Aerosmith, y de nuestro cliente que es uno de sus miembros”.

Aerosmith dio su último show en agosto cuando Tyler, de 61 años, se cayó del escenario. Desde hace más de un mes está en tratamiento en una clínica por dolores crónicos y por depender de los analgésicos. Según sus médicos, necesita operaciones en la rodilla y en los dos pies.

La carta del abogado fue enviada rápidamente después de que el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, afirmara que la banda estaba buscando un nuevo líder y al parecer Kaufman dijera que “la banda estará mejor sin Steven”.

En su carta, Miller escribió: “¿Puede imaginar al mánager de los Rolling Stones buscando un reemplazo de Mick Jagger? Es absurdo… Steven es Aerosmith”.

Fuente:Infobae