Aerosmith regresa con nuevo álbum en estudio

Publicado en at 20/05/2009
70 0

aerosmith1La agrupación norteamericana Aerosmith lanzará próximamente un nuevo registro en estudio con material original, producido por Brendan O’Brien. El disco sería comercializado en exclusiva a través de las populares tiendas por departamentos Walmart, tal como ocurrió con trabajos como Black Ice de AC/DC o Long Road Out of Eden de Eagles. Esta primicia fue confirmada por Joe Perry, guitarrista de la banda, durante una entrevista concedida a EW’s Music Mix. Además del nuevo disco, la banda también saldrá de gira con los texanos ZZ Top. Durante ésta gira, Aerosmith interpretará en su totalidad uno de sus discos, aunque todavía no se especifica cuál de todos.

“Es la tercera ocasión que debo ofrecer disculpas porqué el disco aún no está listo”, afirmó el guitarrista, quien durante los últimos meses ha dedicado gran parte de su tiempo a la fabricación de productos alimenticios con su marca Joe Perry’s Rock Your World. Según Perry, no deja de ser frustante que una cirugía de rodilla a la que tuvo que someterse, y una fuerte neumonía que afectó al vocalista Steven Tyler, hayan retrasado tanto la publicación del álbum, por el cuál la gente de Walmart y Sony sigue esperando impacientemente, así como por el inicio de la respectiva gira promocional.

La noticia de la elección del productor Brendan O’Brien es para muchos motivo de expectativa; recordemos que con el lanzamiento de Honkin’ On Bobo, la agrupación de Boston volvió a ser objeto de muchas críticas favorables, ya que, según periodistas y fanáticos, otros trabajos como Nine Lives o Just Plush Play estaban algo desconectados de esa fuerte esencia rockera y desprolija de sus primeros grandes discos.

Iván Torres

Fuente: http://www.fmqb.com/article.asp?id=1330634&spid=1314

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.