Agatha Ruiz de la Prada realizará una subasta benéfica

171 0

Zona D10, el primer evento de alto diseño que se lleva a cabo en Bogotá realizará el próximo viernes 12 de marzo a las 2 de la tarde, una subasta de los artículos expuestos en el encuentro, además de un cuadro realizado por la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada. La subasta será a martillo. Y pretende recolectar fondos que serán donados a la Escuela de Artes y Oficios, una fundación para la capacitación de los soldados mutilados de Colombia.

Más de treinta expositores que se encuentran reunidos en el Claustro de Usaquén, se unieron a esta causa a favor de los soldados y que pretende reunir fondos para contribuir con la enseñanza de elaboración de artesanías a casi 50 mil militares que han perdido sus extremidades a causa de las minas antipersonales.

“A Parte de mostrar a Bogotá los avances y tendencias en alto diseño, Zona D tiene un compromiso social, que en este año beneficiará a los combatientes que se encuentran impedidos físicamente por la guerra, enseñándoles nuevas formas de ver la vida” expresó Marcial Muñoz, Director de Zona D10.

Los beneficiados con esta subasta tendrán la oportunidad de capacitarse en los oficios de platería, cuero, bordados y madera; además de presentar sus obras en la siguiente versión de zona D en el 2011.

Fuente: Stampa Comunicaciones