CIELO, la marca de agua natural del Grupo AJE, lanza “Ángeles Cielo”, un concurso que busca encontrar cinco mujeres que representen la marca a través de los valores de la misma: solidaridad, autoestima, integridad, belleza y estilo.

Ana Sofía Henao

Por. Maritza Ariza@maritza.arizac

La iniciativa tiene como propósito promover estilos de vida saludables y fomentar el bienestar emocional y espiritual en las mujeres colombianas. Para tal fin, se escogieron 15 aspirantes entre más de 150 participantes en todo el país (de las cuales se seleccionarán los cinco Ángeles Cielo Colombia), que se destacaron por sus valores personales, por sus historias de vida y que se convertirán en ejemplos de empoderamiento para las mujeres del país. Así como estas cinco Ángeles Cielo, hay cientos de miles de mujeres colombianas con valores personales dignos de ser contados y que saben que la verdadera belleza está en la fuerza del interior de las personas.

 “Los Ángeles Cielo representan a aquellas mujeres colombianas que a través de sus acciones demuestran que saben lo que quieren. Tienen determinación, energía y liderazgo, amor propio, respetan el medio ambiente, cuidan y alimentan bien su cuerpo y su espíritu. Son mujeres conscientes que saben que la verdadera belleza está en la fuerza del interior de las personas y por eso son comprometidas y honestas,” afirma Miguel Vetencourt, Director de Marketing de AJE para LATAM Norte y Asia.

Las mujeres elegidas focalizarán su trabajo en el desarrollo de labores sociales en beneficio de poblaciones vulnerables del país. La primera de ellas se realizará en el departamento de La Guajira, a la que también asistirá la modelo y empresaria Ana Sofía Henao, quien es la imagen actual de la marca.

Los cinco Ángeles Cielo serán seleccionadas mediante la votación de los colombianos, quienes podrán hacerlo introduciendo los códigos (que se encuentran bajo las tapas de Agua Cielo) en la página www.angelescielo.com, plataforma en la que además encontrarán las historias, imágenes y vídeos de cada una de las candidatas.

CANDIDATAS “ÁNGELES CIELO”

Karina Cerchiaro:

Karina Cerchiaro“Soy una persona a la que le encanta reírse, soy súper alegre y desde pequeña siempre he estado cantando, bailando saltando, por eso creo que algo clave y esencial en mi vida es mantenerme haciendo lo que me hace feliz.”.

Katherine Torres:

Katherine Torres“Soy una mujer tranquila, trato de no complicarme, le pongo amor a las cosas que hago, no solo a mi trabajo, sino que cada pequeño detalle lleva un poquito de amor y así al final todo lo que hago sale mejor”.

 Lies García:

Lies García“Soy una mujer emprendedora de la vida, que lucha por sus sueños, transparente, honesta y llena de amor. Mi motivo de inspiración en cada paso que doy es mi hija, disfruto estar con ella, poder jugar, acompañarla en todas sus actividades y enseñarle a ser una mujer con muchas proyecciones”.

Daniela Vargas:

Daniela Vargas“Soy una persona espontánea, alegre, me gusta proyectar buena energía, aconsejar a las personas, escucharlas y ayudarlas a enfrentar las situaciones de la vida de la mejor manera”. Mis dos lemas de vida son: ´Conciencia´, porque todo lo que se haga en la vida debe ser pensando en no lastimar a los demás; y el otro es ´Todo pasa´, porque todo llega en el momento justo como debe ser.”

Olga Jaimes:

Olga Jaimes“Soy una santandereana apasionada por la vida, por mi familia. Todos los días me levanto con ganas de cumplir mis sueños y metas, soy una mujer que no se vence con nada, me encantan los retos y trabajo para cumplirlos cada día. Hace poco me convertí en mama de Juan Martin, mi mayor sueño en la vida hecho realidad.”

Yuliana Mejía:

Yuliana Mejía“Soy una mujer muy espiritual, entregada a Dios, amorosa, me encanta la salud, cuidarme y sentirme bien conmigo misma y reflejarlo tanto por dentro como por fuera. Mi filosofía de vida es “Carpe Diem”, vive el presente, vive el día, vive el hoy”.

Daniela Durán:

Daniela Durán“Soy perfeccionista y dedicada en mi trabajo, soy extrovertida, me encanta el boxeo porque me ayuda a estar saludable y con él canalizo mi energía. Lo que más me gusta de mí es que Dios me dio un corazón muy bonito que es valiente, que siente pasión y es muy humano”.

Estefanía Castellanos:

Estefanía Castellanos“Me considero una persona pasional, amorosa, leal, íntegra, me da felicidad dar felicidad. Mi filosofía de vida es mejor vivir una locura compleja que una vida sencilla. Me parece que uno siempre debe tener algo de locura para poder ser único, por eso lo que más me hace feliz es vivir el momento, el presente, el hoy y el ahora”.

Juliana Aristizabal:

Juliana Aristizabal“Considero que soy una persona muy creativa, desde pequeña me encanta dibujar, me encanta pintar, soy defensora del medio ambiente, soy tranquila y me gusta transmitir este sentimiento a las personas que me rodean. Mi lema de vida es “Born to love”, nacida para amar y creo que todos deberíamos aplicarla”.

Isabella Peña:

Isabella Peña“Soy muy organizada con las cosas que de verdad me importan, soy fiel, honesta, en una sola palabra, soy genuina. Medito todas las mañanas para equilibrar mi mente y mi cuerpo y así poder empezar mi día con toda la energía del mundo. Me inspira poder contribuir con cada cosa que haga a construir una mejor realidad social para mi país”.

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados