Aguascalientes enloquece por Shakira en el estadio Victoria

172 0

La cantante colombiana Shakira enloqueció con su música y sensuales movimientos a las más de 20 mil personas que se dieron cita en el estadio Victoria de Aguascalientes.Ataviada con un entallado pantalón negro y un top dorado, la intérprete arribó al escenario pasadas las 21:00 horas para abrir con "Estoy aquí", tema que no dejaron de corear las miles de voces, lo mismo que "Te dejo Madrid".

Enseguida la intérprete nacida en Barranquilla saludó de manera efusiva al público de Aguascalientes e incluso contó una anécdota sobre su primer amor.

"Me enamoré a los cuatro años, él se llamaba José y tenía cinco años", lo que arrancó un suspiro de la cantante, quien continuó con "Antología", "Inevitable" y "Si te vas".

Con poco maquillaje y cabellera suelta, la intérprete volvió a encender a sus fans con "La tortura".

Las luces se apagaron por unos segundos y al encenderse, Shakira apareció con un llamativo vestido rojo con el que cantó "No". Al tiempo que interpretaba el tema, levantaba las largas mangas de su atuendo y dio varias vueltas para lucirlo aún más.

De nuevo hubo otro cambio de vestuario y ahora se trató de una falda estilo hawaiano color morado y un top dorado; tomó un cinturón del mismo color y envolvió su cuerpo con éste.

Así comenzó a cantar "Contigo" y se animó a bajar del escenario para convivir con su público, que no dudó en saludarla. La artista respondió con sonrisas y apretones de mano.

Después vinieron éxitos como "Ciega sordomuda", "Pies descalzos" y "Día de enero", con los que ahora lució toda vestida de negro.

El último cambio de ropa fue un pantalón azul y un top plateado con una serie de velos. Con esto comenzó a ejecutar sus bailes árabes que impresionaron a los presentes.

Con el cabello recogido en principio, que después soltó, comenzó a cantar "Ojos así", al tiempo que movía sus caderas como sólo ella lo sabe hacer.

Finalmente, interpretó uno de sus éxitos más recientes, "Hips don´t lie", en el que se hizo acompañar por un grupo de mujeres vestidas de color naranja al estilo árabe, que bailaron al ritmo de la colombiana.

El concierto llegó a su fin y aunque la gente le pidió que regresara, no fue así; sin embargo, niños, jóvenes y adultos quedaron satisfechos con el espectáculo que forma parte de la gira "Fijación oral".

Fuente: Tarabu 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados