Ahora Angelina Jolie es rubia

105 0

El periódico estadounidense USA Today ha hecho pública la primera foto de Angelina Jolie en su nueva película, “Salt”. La mujer más reconocida del mundo se convierte en espía en este nuevo thriller donde la veremos como una mujer de negocios, rubia por momentos y femme fatale, entre otros cambios. Dirigida por Phillip Noyce (“Generación robada”), la historia se centra en Evelyn Salt (Jolie), un agente de la CIA que es acusada de ser espía encubierta para Rusia. Mientras consigue escapar de sus superiores que piensan que está detrás de un complot para asesinar al Presidente, debe reunirse con su familia y pelear por su inocencia encontrando al traidor.

Liev Schreiber y Chiwetel Ejiofor acompañan a Jolie en este filme con un guión de Kurt Wimmer y Brian Heldeland. En un principio, el personaje principal era masculino e iba a ser interpretado por Tom Cruise, pero la ascendente carrera de Jolie como estrella de acción convenció a los productores para que cambiaran el personaje.

Aniston, ¿Tras los pasos de Jolie?
Aunque recientemente Jennifer Aniston cumplió 40 años, eso no ha detenido sus sueños de convertirse en chica Bond.

La actriz confesó a la revista Elle que solo le ofrecen personajes en comedias románticas, como la película que estrena próximamente “Una pareja de tres”, pero que le encantaría hacer una película de acción.

“Me he convertido en una actriz de personajes. Estaría bien, pero más adelante. Me ofrecen personajes buenos y graciosos pero me gustaría hacer una película de acción con el glamour de James

Fuente: Farandulas