Ahora el grupo Camila domina Estados Unidos

El trío de Camila y algunos gruperos mexicanos encabezaron las ventas semanales de discos latinos en Estados Unidos, de acuerdo con la revista especializada Billboard.

Según las clasificaciones difundidas este jueves, Todo cambió, del trío Camila, saltó del quinto al primer sitio entre los álbumes más vendidos en el país; mientras Qué ganas de volver, del Conjunto Primavera, descendió del primero al segundo.

Listos, montados y armados, de Los Creadorez del Pasito Duranguense, de Alfredo Ramírez, bajó del segundo al tercero; y Capaz de todo por ti, del grupo K-Paz de la Sierra , pasó del tercero al cuarto.

Te quiero, del panameño Nigga, bajó del cuarto al quinto; La mejor colección, del mexicano Marco Antonio Solís, ascendió del noveno al sexto; y Para siempre, de su paisano Vicente Fernández, subió del octavo al séptimo.

Kings of bachata: sold out at Madison Square Garden, del Grupo Aventura, bajó del séptimo al octavo. , del dueto puertorriqueño, cayó del sexto al noveno; y La vida es un ratico, del cantautor colombiano Juanes, se mantuvo en sitio número 10.

Por otra parte, “Dónde están corazón”, del español Enrique Iglesias , saltó del cuarto al primer lugar entre las canciones más reproducidas en la radio hispana de Estados Unidos; y “Gotas de agua dulce”, de Juanes , bajó del primero al segundo.

“Te quiero”, de Nigga, permaneció en tercero; “Me enamora”, de Juanes , cayó del segundo al cuarto; “Te lloré”, del Conjunto Primavera, se mantuvo en quinto; y “Sobre mis pies”, de sus paisanos de La Arrolladora Banda El Limón, subió del séptimo al sexto.

“Estos celos”, de Vicente Fernández, ascendió del octavo al séptimo; “No puedo olvidarla”, de Marco Antonio Solís, bajó del sexto al octavo; y “Un buen perdedor”, de K-Paz de la Sierra, con el venezolano Franco de Vita, permaneció en noveno.

Fuente: Notimex

Otros links relacionados