Ahora Howie Day es el nuevo amor de Britney Spears

128 0

Parece que la cantante Britney Separs realmente está de romance con el cantante Howie Day, que conoció durante su tratamiento de desintoxicación en la clínica Promises de Malibu, California.

El pasado fin de semana la artista fue flagrada acompañada por Howie saliendo del restaurante The Bridge, en Los Ángeles, y ella se veía radiante. El cantante estaba conduciendo el Mercedes Benz de Britney, y sonrieron a los paparazzi.

De acuerdo con la revista In Touch, después de cenar ellos se fueron a la mansión de Spears y Howie sólo salió de allí la mañana siguiente. Pero Britney hace unos días se llevó un tremendo susto cuando el pasado viernes fue detenida por una patrulla de policía en Beverly Hills.

Ella iba en compañía de su prima Alley conduciendo su lujoso convertible a exceso de velocidad, cuando fue detenida por un oficial de policía en el famoso Sunset Boulevard, poco después de abandonar la escuela de baile que frecuenta.

De acuerdo con el oficial Mike Foxen, en esta ocasión la cantante solo recibió una advertencia y fue liberada sin problemas. los paparazzi lograron registrar la angustia que se dibujó en el rostro de la artista cuando precisó mostrar sus documentos.

Fuente: Farandulas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados