¿Ahora sí hay un video sexual de Vanessa Hudgens?

181 0

Cuando se rumoreó sobre las locas fotos de Vanessa Hudgens en el momento en que salieron a la luz sus fotos desnuda, se dijo que podría haber un registro en video pero no era cierto. Ahora los trascendidos vuelven a circular.

Hace un tiempo se comenzó a hablar de la existencia de fotos que mostraban a Vanessa Hudgens desnuda, y pocos lo creímos. Sin embargo, apenas días después las imágenes circulaban por Internet. En ese mismo momento se dijo que también existía un video porno de la chica, pero esto no fue verdad. Ahora, vuelve a hablarse de que existe una cinta que muestra a la protagonista de High School Musical en situación comprometida. ¿Qué pasará esta vez?

Según reportan varios sitios de Internet, existiría un “sex tape” de la actriz. Se trataría de un video registrado con un celular, de 15 segundos de duración, en el que a Vanessa se la ve sentada al pie del árbol de Navidad, sólo vestida con una tanga roja y un sombrero de Papá Noel, posando sugerentemente y diciendo “Quiero que Santa entre por mi chimenea porque fue una chica buena este año”. Bueno, después de todo tampoco era tan sexual que digamos. Con el correr del tiempo se comprobará la veracidad de este tema. 

Fuente: 10musica.com