8

Noris Alfonso la hermana mayor de Celia Cruz es una mujer que sueña con ser cantante y famosa que no soporta que su hermana Celia ser robe el protagonismo y que cante mejor que ella. A Noris la interpreta la actriz colombiana Aída Bossa.

Noris Alfonso es medio hermana de Celia, es una mujer amargada, llena de resentimientos, dispuesta a lograr lo que quiere, cuéstele lo que le cueste. Es perdedora lo que la lleva a sentirse relegada y en un segundo plano, tiene comportamientos de sobradez para hacerle la vida imposible a su hermana Celia, considera que posee belleza, mundo y libertad.

En el amor tiene la desgracia y a pesar de haber conocido a Pedro antes que Celia, vuelve a perder con su hermana. Sin embargo Noris no pierde la esperanza de lograr que la relación de Celia y Pedro muera en el intento.

1escena3celia191015capt10

Noris es maldadosa y manipuladora, pero el público la empieza a querer porque realmente es una niña caprichosa que hace pataleta cuando las cosas no le salen como esperaba. Alegre, dicharachera y muy musical, pero que ama y admira a su hermana profundamente y que se transformará en un ser bueno y que los televidentes terminarán queriéndola.

Para Aída Bosa interpretar a la hermana mayor de Celia Cruz, es un homenaje respetuoso pues ella aún vive, y el haber hecho parte del elenco de esta novela fue una experiencia única.

 

 

a

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados