Al canal caracol llega ‘Nini’ en el mes de Febrero

Llega a Colombia la telenovela juvenil Nini, producción argentina protagonizada por Florencia Bertotti y Federico Amador, una historia escrita con un particular sentido del humor que gira alrededor de valores como el amor en familia, la libertad y la honestidad.

Nina Gómez es una jovencita distraída y espontánea que al perder a sus padres se va a vivir con su abuelo en la embajada donde él se desempeña como jardinero.

A Nini La vida le cambiará por completo cuando llegue el nuevo embajador Tomás Parker a tomar posesión de su cargo, pues el atractivo hombre viene acompañado de su ambiciosa secretaria Celina y de sus cuatros hijos adoptivos.

Nini se encariñará rápidamente con los hijos del embajador, pero no le será fácil acercarse a ellos porque Celina está en su contra, entonces la arriesgada muchacha terminará por camuflarse bajo un traje de hombre y hacerse pasar por el nuevo chofer de la familia.

Federico Amador es Tomás Parker

Es un hombre exitoso en su carrera diplomática, pero frío y distante en su relación con los demás. Siempre soñó con tener una familia numerosa y por eso adoptó cuatro hijos de continentes distintos. Tomás se siente atraído por toda las mujeres, en especial por su atractiva secretaria Celina.

Paula Morales es Celina Martínez

Es la secretaria y amante del embajador. Los hijos de Tomás no la quieren, porque siempre se comporta como una mujer mezquina y sin escrúpulos. Celina, que esconde un oscuro pasado, tomará entre ojos a Nini, al darse cuenta que puede estropear sus intereses con los Parker.

Juan Manuel Guilera es Martín Parker

Es el mayor de los cuatro hermanos. En la escuela, se enamora de Sofía y de Lola a la vez, lo que le traerá muchos problemas. Él sabe que Nicolás en realidad es Nini, pero guardará el secreto.

Melani Chong es Chow Parker

Es la hermana del medio. Sus padres biológicos murieron en la guerra de Corea y Tomás decidió adoptarla. Chow es la confidente de Martín y aunque en un principio se burlará de Nini, terminará por quererla.

Sheyner Cristian es Chama Chan Parker

Es el tercero de los cuatros hermanos Parker. Anhela regresar a la aldea africana en donde nació, aunque esta idea quedará en el olvido al conocer a Zoe, una niña que se robará su corazón. Nini se convertirá en la confidente de este sufrido amor porque Zoe no le da ni la hora.

Lara Muñoez es Sicilia Parker

Es la menor de todos los hijos de Tomás y adora a su padre. Se convertirá en la gran amiga de Nini y le ayudará a mantener su identidad secreta como Nicolás.

Fuente: Prensa canal Caracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.