Al Finalizar las obras de teatro del Festival Iberoamericano de Teatro, iniciarán los conciertos en la Carpa Cabaret

95 0

Todas las noches durante el Festival Iberoamericano de Teatro, una vez finalizada la obra, la rumba se vuelve portagonista. Como siempre, la Carpa Cabaret es el escenario para el remate y para las mejores bandas colombianas, encargadas de amenizar la fiesta.Agrupaciones como La 33, los salseros que llevan el nombre de la calle donde han fraguado con éxito todos sus planes de enrumbar con ritmo urbano a todo el país, los mismos que cerraron la última versión del Festival con inolvidable show, volverán a presentarse en esta tarima con toda su "gozadera".

En ella también estará el electrocumbé Pernett, con toda su banda. El barranquillero tuvo un año 2007 muy exitoso con la gira de su segundo álbum Cumbia galáctica y su presentación es de las más esperadas.

Toda Colombia estará presente en la rumba y la mandolina, la quijada de caballo y el tináfono sanandresano de la agrupación isleña Creole no pueden ser la excepción. Los raizales también animarán la fiesta con sus populares cantos y bailes.

Y si el caribe tiene su representación, la música del pacífico grande no se puede quedar atrás. La marimba chocoana sonará de la mano de La Revuelta, una agrupación bogotana que se ha encargado de mezclar los sonidos del sur con nuevos ritmos, logrando un amalgama saludable para el oído.

César Mora y su orquesta Maria Canela también harán parte de este cartel de músicos que prenderán la rumba del Festival. Ellos, con más de 17 años de experiencia, son el plato fuerte con el que se cierran los 15 días de festejo por el arte y el teatro.

La Carpa Cabaret será entonces el lugar donde la magia producida por lo mejor del teatro mundial se mezcle con la música en la pista de baile.

Precio: Carpa Cabaret está ubicado en Corferias, que por esos días se llamará Ciudad Teatro. La entrada a tiene un costo de $8,000 pesos por persona.

Fuente: Vive in

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados