Al parecer Ricky Martin tiene una hija de catorce años y es méxicana

123 0

Ricky Martin siempre es noticia y su exitosa carrera muchas veces se ha visto empañada por los escándalos que lo han tenido como protagonista. Resulta que nuevamente el puertorriqueño está dando que hablar ya que la noticia de su supuesta paternidad ha recorrido el mundo.

Un caso que se asemeja al de su compatriota y colega, Luis Miguel. La supuesta hija sería fruto de una relación con una camarera de Monterrey llamada Beatriz y, según se comenta en algunos medios de comunicación, esta niña podría estar reconocida ya desde hace tiempo y podría estar también recibiendo por parte del cantante una pensión alimenticia.

La cadena "Televisa" de México ha ido a buscar a Paola, la supuesta hija de Ricky, quien fue encontrada junto a su madre en un local de hamburguesas de la localidad de Monterrey, México. Ninguna de las dos quiso referirse al tema en cuestión, cuando fueron consultadas por el periodista.

Las primeras noticias afirmaban que la niña tenía 12 años, aunque ahora las informaciones son muy diversas, las cuales indican que Paola podría tener 14 años o más.

Según el informe de "Televisa", Beatriz conoció a Ricky cuando éste formaba parte del grupo "Menudo", de quien siempre fue fanática; y a quien siguió cuando éste abandonó la agrupación. En aquel momento habrían mantenido una fugaz relación, de la cual habrían gestado a Paola.

Por el momento el cantante no salió ni a afirmar ni a desmentir nada. Según algunas versiones, el cantante puertorriqueño podría confirmar, a través de una rueda de prensa, los rumores que apuntan a la posible paternidad secreta.

Ricky Martin no sería el primer famoso al cual apareciera un hijo. No nos olvidemos de Luis Miguel, quien ha reconocido recientemente a Michelle Salas como a su hija luego de años de negarse rotundamente. Por otro lado, el príncipe Alberto de Mónaco también debió admitir ante el mundo su paternidad.

Una verdadera "bomba" que dejó con la boca abierta a más de una fan del artista que parece que en su juventud ha vivido "la vida loca".

Fuente: Farandulas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados