Al parecer Rihanna fué golpeada por su novio Chris Brown

103 2

La parejita suspendió su actuación en los Grammy a último momento. Chris Brown fue arrestado por violencia doméstica y se sospecha que la intérprete de “Umbrella” fue la víctima.

A menos que sea por razones de fuerza mayor, nadie se pierde una ceremonia como la entrega de los premios Grammy. Lamentablemente, Rihanna y su novio Chris Brown debieron suspender su aparición en el evento por una situación nada agradable.

El músico fue arrestado por violencia doméstica y los rumores sostienen que la víctima es la mismísima intérprete de “Umbrella”. Según las palabras de una testigo que llamó al 911, los músicos se encontraban en el auto del cantante cuando empezaron a discutir. Pararon el vehículo en un parque, salieron de él y hubo un forcejeo. Brown fue arrestado (salió bajo fianza luego de pagar 50 mil dólares) y Rihanna terminó con algunas heridas menores.

“La mujer tenía varias heridas visibles e identificó a Brown como su atacante”, se menciona en el documento policial, en el que no se especifica quien es la mujer en cuestión.

Fuente: 10 música

Comments are closed.